10 Frases de Reflexion



  • Comparte este Articulo   
  •         
  •                         

Presentamos 10 frases de reflexion, Espero que se han de su agrado.

“La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero debe ser vivida hacia adelante”.

“Todos los pensamientos verdaderamente grandes se conciben mientras camina.”

Reflexión

“Reflexiona sobre tus bendiciones presentes – de los cuales cada uno tiene muchas -. No en las desgracias del pasado, de los cuales todos los hombres tienen alguna”

“Siempre vemos a nuestros peores mismos. Nuestros seres más vulnerables. Necesitamos a alguien más para acercarse lo suficiente para decirnos que estamos equivocados. Alguien en quien confiamos. ”

“Algunas noches se hacen de la tortura, o de la reflexión, o la degustación de la soledad.”
“A veces, usted tiene que mirar hacia atrás con el fin de entender las cosas que tenemos por delante.”
“Si hablo de mí mismo de diferentes maneras, esto es porque me veo a mí mismo de diferentes maneras.”

“Una de las cosas más tristes en la vida, son las cosas que uno recuerda.”

“La reflexión debe ser reservado para horas de soledad, cada vez que estaba sola, se dio paso a ella como el mayor alivio;. Y no pasaba un día sin un paseo solitario, en la que podría disfrutar de todo el placer de los recuerdos desagradables”

“El pesimista se parece a un hombre que observa con temor y la tristeza que su calendario de pared, de la que las lágrimas diarias de una hoja, se vuelve más delgada con cada día que pasa. Por otro lado, la persona que ataca a los problemas de la vida activa es como un hombre que se quita cada hoja sucesiva de su calendario y los archivos que con esmero y cuidado de distancia con sus predecesores, después de primero haber anotado algunas notas del diario pocos en la espalda. Se puede reflexionar con orgullo y alegría de toda la riqueza establecido en estas notas, en toda la vida que ya ha vivido al máximo. ¿Qué le importa a él si se da cuenta de que está envejeciendo? ¿Tiene alguna razón para envidiar a los jóvenes a los que ve, o nostálgico sobre su propia juventud perdida? ¿Qué razones tiene que envidiar a una persona joven? Por las posibilidades de que un joven tiene, el futuro que le espera a él?

No, gracias ‘, pensará. “En lugar de posibilidades, tengo realidades de mi pasado, no sólo la realidad del trabajo hecho y amado por amor, sino de los sufrimientos sufridos valientemente. Estos sufrimientos son aún las cosas de las que me siento más orgulloso, aunque estas son cosas que no pueden inspirar envidia. ” “

  • Comparte este Articulo   
  •         
  •                
Articulos Relacionados
Deja tu comentario