LEY 1: NO LA BUSQUES POR EL CURRICULUM VITAE



  • Comparte este Articulo   
  •         
  •                         

REGLA 1 PARA ENCONTRAR EL AMOR : NO LA BUSQUES POR EL CURRICULUM VITAE

Te has preguntado porque décadas atrás las personas encontraban a su pareja ideal? ahora parece ser muy dificil. es por ello que aprenderemos muchos consejos de “que hacer para encontrar a mi media naranja”

amor y tiempo

el primer punto es el cambio, el mundo cambiaba lentamente y las personas ni se fijaban de los cambios, pero en la actualidad, el mundo cambia drasticamente, y las personas no logran adaptarse rapidamente a los cambios. solamente las personas que sean capaces de adaptarse y sobreponerse con rapidez, encuentran a su pareja ideal, las que no, se quedaran solas, pero recuerden que los seres humanos no nacimos para estar solos, si no para vivir en pareja.

pareja ideal

CONDICIONAL DEL AMOR

Si el mundo cambia, las reglas también cambian, . por ello muchos solteros no logran sujetarse al tiempo con sus repentinos cambios y manteniendo una persona a su lado, debes aprender a conocerte a ti mism@ y conocerás a tu pareja ideal.

Si algunas de estas cuestiones te suenan familiares, será mejor que sigas leyendo ¿como encontrar a mi pareja ideal?,¿amo la soledad?, ¿cuales son los errores en una relacion?, ¿Por qué huyo de las personas que me quieren?, ¿Por qué tengo miedo a amar?, ¿Por qué no quiero formalizar?, ¿Por qué me aburro de las personas?, ¿porquer busco errores en mis parejas?

Seguro habrás escuchado la frase célebre “quien entiende a las mujeres”, cada vez es más usada, ya que los hombres se encuentran más confundidos y no saben cómo deben actuar con una mujer, y se preguntan ¿Cómo hago para hallar a la mujer ideal? Pero en realidad lo que deben preguntarse ellos mismos es ¿Qué busco en una mujer?

Normalmente tanto hombres como mujeres se basan en el currículo vitae, tal cual, como si la fuesen a contratar, se fijan si tienen un título profesional, “licenciatura, maestría doctorado”, o el valor monetario, si tienen bienes inmuebles, “casas, carros, negocios”, o “la mujer trofeo”; si saben cocinar, planchar, lavar, si será buena madre, etc. Se buscan a su pareja mas por conveniencia económica o confort.

  • Comparte este Articulo   
  •         
  •                
Articulos Relacionados
Deja tu comentario